martes, 1 de noviembre de 2011

Entrevista a Ke$ha.

Cuando Ke$ha llegó a la escena en la exitosa Florida "Right Round", todos se preguntan "¿Quién es esa chica?". Ahora, con el sencillo # 1 "Tik Tok" y su álbum debut Animal en las tiendas, no veía la hora de sentarse con el cantante pop más caliente de nuevo. Averigüe lo que K $ tenía que decir sobre su disco, su estilo, y los chicos que le gusta a la fecha.

*¿Cuál fue el proceso creativo de este disco?
Ke$ha: Todo en un paquete que he estado trabajando durante siete años, y he escrito todas las canciones del disco - y he escrito más de 200 por lo que es mejor de lo mejor. Literalmente, hay tantas canciones que tuvieron que extender desde 12 hasta 14 canciones.

*¿Qué cree usted que nuestros lectores como la mayoría le parece?
Ke$ha: Para las chicas, creo que es un registro de empoderamiento, que es divertido, es descarado. Creó que la gente necesita para divertirse con lo que estamos haciendo - maquillaje, su ropa, música, espectáculos en vivo - algo que no es necesario que tome demasiado en serio, no tome demasiado en serio.

*¿Alguna vez se pone nervioso en el escenario?
Ke$ha: Justo antes de que es aterrador. Pero una vez que estoy en el escenario, que se alimentan de la energía de otras personas.

*¿Tiene una punta de ritual o de confianza antes de continuar?
Ke$ha: Mi banda y yo, cubrimos nuestros cuerpos de laca y purpurina. Nosotros utilizamos la laca de pelo para asegurarse de que el brillo palos. Luego trazamos signos de dólar en todo nuestro DBO, y luego tengo mis guantes láser que dispara rayos láser mis dedos, y yo tengo una mochila de confeti canon. Es sólo una fiesta!

*¿Por qué su disco titulado Animal?
Ke$ha: Me he hecho la investigación sobre los animales porque soy un buzo, y yo solía usar bikini de oro y tenía piercings en ​​los ojos y esas cosas, y luego casi me comen por una barracuda, una vez, y yo estaba como "¿Por qué lo hace mantener que me persigue? ¿Por qué quieres comer? "Y entonces yo estaba investigando y descubrió que los animales son muy atraídos por las cosas brillantes, sobre todo oro y plata, así que me siento como si me cubre mi cuerpo y el público con brillo, entonces va a gustar.

*¿Qué brillo se utilizan?
Ke$ha: Me encanta brillo MAC - es simplemente increíble!

*¿Cómo describirías tu estilo? 
Ke$ha: Basurero chic? Me gusta mucho la vendimia. No me gusta tratar - Creo que las chicas necesitan a alguien a quien admirar, que no está en tacones altos y un sostén push-up. No puedo caminar con tacones altos, no importa bailar con ellos. Creo que es todo acerca de su confianza y con energía positiva.
*¿Tienes algún consejo compras de la vendimia?
Ke$ha: Siempre ir a las suaves realmente camisetas, porque si usted encuentra un una increíble, se puede cortar, coser que, ata en la espalda, y hacer que se vea más pequeño y lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario